#CR7 #cristiano #ronaldo #Madrid #realmadrid #ucl #soccer
Cristiano Ronaldo sigue escribiendo páginas en la historia del fútbol europeo y mundial. Su póker goleador ante el Malmoe, el primero que firma en Champions, le convierte en el máximo realizador de una fase de grupos de la Liga de Campeones con 11 tantos en los seis partidos de la liguilla.
El anterior récord lo compartía desde la temporada pasada con el brasileño Luiz Adriano, que sumó 9 goles con el Shakhtar Donetsk. Cristiano también había logrado nueve en la edición 2013-14, la de la 'Décima', en la que acabó el torneo con 17 goles, actual récord de la competición.
A nivel personal, Ronaldo vivió su primer partido en Liga de Campeones con cuatro goles en su casillero.
Su póker ante el equipo sueco, además, es el segundo más rápido de la competición, precisamente por detrás del que consiguiera el citado Luiz Adriano ante BATE Borisov. El brasileño necesitó 16 minutos por los veinte del '7' luso.
Con estos cuatro goles, Cristiano se suma a Di Stefano y Puskas como único jugador del Real Madrid en firmar un 'poker' en la máxima competición del fútbol continental.
Al terminar el partido dijo: "Estoy muy contento, fue un partido muy bueno del equipo, ha estado muy bien. Todos los jugadores, no sólo los de delante. Sabíamos que era un partido que estaba a nuestro alcance, con presión arriba marcaríamos. A nivel personal, muy contento por hacer un récord más".
"Es mi séptima temporada y estoy acostumbrado a saber cómo pasan las cosas aquí. No puedo estar todo el día pensando en lo que otros piensan de mí. Consiste en hacer tu trabajo y tener la conciencia tranquila", declaró.