#Barcelona | El brasileño Dougla se vuelve a lesionar, ahora por 8 semanas

Tras recibir un golpe durante el partido de Copa ante el Villanovense, las pruebas realizadas esta mañana han demostrado que el brasileño tiene una fisura en el escafoides del pie derecho. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de ocho semanas.

Además de que su fichaje fue cuestionado desde el primer minuto, las lesiones le han importunado constantemente.

El lateral brasileño que frente al Villanovense, en partido de la Copa del Rey, regresaba al once titular un año después, está lesionado de gravedad.
Golazo140 on Twitter
Douglas ya cayó lesionado al inicio de esta temporada, durante la gira por Estados Unidos, que le impidió participar en los primeros ocho partidos oficiales de los 16 disputados. En aquella ocasión fue por una lesión muscular y la previsión fueron también de dos meses.

Entrenamiento del jueves por la mañana

Recovery to prepare the visit to Getafe por fcbarcelona

Las reacciones en el 'planeta' Twitter


Travis Bickle on Twitter Rafael on Twitter Stephen on Twitter Sara Tempestini on Twitter Juan Pablo on Twitter raul serrano on Twitter ThePulgaCrackClub on Twitter JLA on Twitter Carles Escolán on Twitter